PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Una pequeña reunión, ante una gran incertidumbre.”

El pasado día 18 de julio de 2020, en el Centro Solnaturaleza, se hizo la primera conferencia post-confinamiento, con Miguel A. Ruiz como orador.

Con asistencia regulada y aforo limitado en la que se aplicaron todos los protocolos de prevención. A cada asistente, se le proporcionó un set de mascarilla, guantes y una guía de “Mantenerte a ti mismo y a otros saludables”.

La conferencia estuvo dividida en varios temas:

En primer lugar, se abordaron las consecuencias de estar confinado y los problemas que acarrean tanto a nivel físico y como psicológico. También se habló de la necesidad de no estar escuchando malas noticias constantemente delante de la tele, ya que se comprobó que las personas que son más vulnerables, eran, en efecto, las mayores consumidoras de estos medios de comunicación.

Se facilitó una amplia tesis, sobre cómo mantener las defensas altas ante el virus Covid-19.

Y, finalmente, al ser una conferencia con una audiencia reducida, los espectadores tuvieron la oportunidad de exponer sus opiniones acerca de la situación y debatirlas junto a Miguel Ángel. El público, en general, estuvo expectante ante los remedios naturales que hay para combatir este nuevo virus.

Solnaturaleza esclareció, desde el conocimiento de la Naturopatía/Nutrición Avanzada y con el sentido común, las muchas dudas que el público reclamaba desde el confinamiento acerca de esta “nueva normalidad” mundial.