Una portavoz de 'Hazte Oír' ante el acoso de Ferreras: 'Yo no le he faltado al respeto'

Una portavoz de 'Hazte Oír' ante el acoso de Ferreras: 'Yo no le he faltado al respeto'

03 marzo, 2017
|
Actualizado: 03 marzo, 2017 10:29
|

Antonio García Ferreras entrevistaba en ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) a una de las portavoces de la organización, Teresa García Noblejas.
Ferreras, como es habitual, acribilla y da lecciones en vez de hacer preguntas a quienes piensan diferente a él y acceden a participar en su programa. «Estamos en una sociedad libre y democrática. Fíjese si es libre y democrática que lo estamos hablando aquí y debatiendo. Pero afortunadamente España se parece menos a ustedes y más a otra cosa», decía el presentador.
García Noblejas, con evidente molestia, le abroncaba «Yo a usted no le he faltado al respeto, pero entiendo que en España caben todo tipo de opiniones».
El periodista intentó recular alegando que «No lo entienda como una falta de respeto, sino como una muestra de discrepancia sobre lo que ustedes opinan».
Usuarios de Twitter han comentado la diferencia de trato a participantes del programa con ideología conservadora con el que reciben los miembros de Podemos. «Ferreras le suelta a Hazte Oír lo que nunca se atrevió a decirle a Maestre», han comentado varios de ellos, refiriéndose a cuando la portavoz de Ahora Madrid en el Ayuntamiento entró semidesnuda en una capilla gritando ‘Arderéis como en el 36’.

Noticias Relacionadas: