Una menor sale despedida durante una atracción de feria en El Ejido

Una menor sale despedida durante una atracción de feria en El Ejido

24 abril, 2017
|
Actualizado: 24 abril, 2017 18:22
|
PUBLICIDAD

Una menor de 14 años salió despedida de una atracción de feria en El Ejido (Almería) en la noche del pasado sábado, momento en el que la Policía Local procedió al precinto de la atracción.Los hechos tuvieron lugar en torno a las 23,00 horas cuando, por motivos que aún se investigan, la joven salió del coche en el que iba montada en la atracción conocida como «la rana» y cayó sobre la plataforma, con lo que llegó a perder la consciencia, según han informado fuentes municipales y de la Policía Nacional.

La menor fue atendida a los pocos minutos por los miembros del dispositivo permanente instalado en el recinto ferial, compuesto por Protección Civil, Policía Local y servicios sanitarios

Los servicios sanitarios consiguieron reanimar a la joven antes de que ingresara en el Hospital de Poniente, donde llegó consciente y con una fractura en la pierna tras el traslado de 061. Desde el Ayuntamiento de El Ejido han informado que la atracción permanecerá precintada hasta que la Policía Judicial de la Policía Nacional finalice su investigación y descubran las causas del accidente.

En el momento del suceso, la atracción contaba con todos sus permisos y seguros en regla y está al corriente de sus revisiones y certificados de funcionamiento, según han añadido y comprobado nuevamente mediante revisión técnica.

Este lunes el recinto ferial permanecerá abierto en el que se celebra el Día del Niño. Así mismo, este martes, dado los fuertes vientos que azotaron la comarca la pasada semana impidieron por motivos de seguridad la apertura oficial de la Feria de San Marcos en la fecha prevista.

Noticias Relacionadas: