Programas del domingo
Una treintena de firmas se suma al sello «Arroyo, éxito empresarial», de Arroyo de la Encomienda

Una treintena de firmas se suma al sello «Arroyo, éxito empresarial», de Arroyo de la Encomienda

18 enero, 2024
|
Actualizado: 18 enero, 2024 17:15
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) entregó 31 nuevos sellos ‘Arroyo, éxito empresarial’, un distintivo municipal que tiene como objeto reconocer la trayectoria de las empresas del municipio y el compromiso que todas ellas han contraído con su desarrollo social y económico. En el acto celebrado esta mañana, el alcalde, Sarbelio Fernández, entregó las placas acreditativas. A partir de este momento el listado alcanza las 153 empresas distribuidas en las tres versiones según sus años de trayectoria.

Fernández agradeció a los asistentes su trabajo y compromiso: “Arroyo de la Encomienda os debe a vosotros, empresas, negocios, profesionales, habernos convertido en el municipio pujante y en constante crecimiento que somos hoy”.

Igualmente, destacó que la población ha superado los 22.300 habitantes, con una media de edad de 36 años, con una de las rentas per cápita más altas de Castilla y León y con los índices más altos de actividad económica a nivel nacional. Ha insistido en que mantener y potenciar el “atractivo es el resultado de muchos factores, incluido el alto nivel de calidad de vida del que disfrutan los vecinos y trabajadores”.

Asimismo, destacó que “cada empresa, autónomo o emprendedor de Arroyo significa generación de riqueza y oportunidades para nuestros vecinos” y les animó a sumar esfuerzos, “en una tarea que “ocupa a todos”; y les animó a trasladar “inquietudes y propuestas”. Por último, puso en valor la presencia de los portavoces del resto de grupos políticos, pues “en estos asuntos siempre hemos contado con su apoyo y colaboración”.

Noticias Relacionadas: