Una vecina a Kichi: 'Creíamos en vosotros y ahora estamos en la calle'

Una vecina a Kichi: 'Creíamos en vosotros y ahora estamos en la calle'

27 febrero, 2017
|
Actualizado: 27 febrero, 2017 14:52
|
PUBLICIDAD

El alcalde de Cádiz, José María González, conocido como Kichi, durante la jornada de Carnaval un grupo de votantes y simpatizantes de Podemos ha irrumpido en el pleno municipal quejándose por las promesas incumplidas del edil.Según han manifestado cinco mujeres durante el transcurso del pleno municipal, se tratan de votantes de la formación morada que están desconformes con la administración de Kichi que se ha olvidado de los más desfavorecidos desde que ha pisado la moqueta noble de la alcaldía. «Es una vergüenza tener a los gaditanos en la calle, y luego le dais los pisos a los extraños que vienen de fuera».
Bastante malhumorado y cariacontecido, Kichi no ha podido evitar seguir escuchando reproches de una mujer que ha asegurado vive «debajo de un árbol» y que ha enumerado las promesas incumplidas. En ese momento, un nutrido grupo de vecinos ha comenzado a corear de manera irónica el lema que gritaba el alcalde en campaña electoral «ni casa sin gente, ni gente sin casa» para inmediatamente después atacarle: «Eso es lo que decía usted, y os votamos, nos dejamos los pellejos aquí y en tos laos , los que estábamos alrededor tuya, si hacía falta ir a Sevilla íbamos… y aquí estamos. ¿Dónde están las casas?».

YouTube video

Las críticas fueron a más con acusaciones que le comprometían seriamente sobre lo que Kichi había afeado a su predecesora en el cargo, la alcaldesa del Partido Popular: “La gente tenemos derechos y tenemos que tener casa, ¿donde están las casas? Tanto que decía que Teófila Martínez no las da porque no le da la gana, eso lo decían usted y todos”, le recordaba el grupo de mujeres.

Noticias Relacionadas: