Unicaja Banco bonificará con un dos por ciento los traspasos de fondos de inversión

Unicaja Banco bonificará con un dos por ciento los traspasos de fondos de inversión

Hasta un máximo de 1.000 euros
21 octubre, 2019
|
Actualizado: 21 octubre, 2019 19:12
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Unicaja Banco ha puesto en marcha una campaña por la que abonará un dos por ciento a aquellos clientes que traspasen sus fondos de inversión desde otras entidades financieras. Según informó la entidad a través de un comunicado, la bonificación de esta campaña, que se prolongará hasta el 31 de diciembre, será sobre el importe transferido y el máximo será de mil euros.

Esta promoción será exclusiva para los traspasos externos cuyo destino sean una selección de fondos de inversión de la gestora Unigest SGIIC S.A., que actualmente comercializa la entidad financiera con un compromiso de permanencia de 30 meses. La bonificación se hará efectiva mediante abono en la cuenta asociada al fondo de inversión del cliente, quién deberá efectuar dicho traspaso antes del próximo 31 de enero de 2020.

Las cantidades recibidas como consecuencia de esta bonificación tendrán la consideración fiscal de rendimiento del capital mobiliario, que conlleva la correspondiente retención a cuenta del IRPF. Además, dicha iniciativa incluye los beneficios fiscales de los fondos de inversión, que posibilitan el traspaso de un fondo a otro sin tener que pagar peaje fiscal.

La entidad financiera también se propone poner en valor las ventajas y funcionalidades de su Banca Digital. En este sentido, a través de esta última, sus clientes podrán suscribir o traspasar fondos de inversión de forma “ágil, sencilla e intuitiva”, además de acceder a otros servicios, desde su web o la aplicación móvil, según trasladó la entidad a través de un comunicado.

Noticias Relacionadas: