Unicaja bonifica con hasta un cuatro por ciento el traspaso de planes de pensiones
Unicaja Banco bonifica con hasta un cuatro por ciento los traspasos de planes de pensiones procedentes de otras entidades y con un dos por ciento las nuevas aportaciones periódicas que realicen los clientes, cumpliendo en cada caso con un compromiso de permanencia.
Según la campaña de planes de pensiones de Unicaja Banco, la entidad incentiva los traspasos procedentes de otras entidades financieras que se soliciten hasta el 31 de diciembre. En concreto, las bonificaciones en efectivo que contempla la entidad oscilan entre el dos por ciento sobre el saldo incorporado (importe traspasado superior a 5.000 euros) y el tres por ciento y el cautro por ciento (en estos dos últimos casos, la aportación debe ser superior a 15.000 euros).
En función de un tipo u otro, el compromiso de permanencia variará de seis a ocho años (para la bonificación del 2 por ciento, seis años; para la del tres por ciento, siete, y para la del cuatro por ciento, ocho). Durante ese tiempo el cliente se compromete a mantener su posición en planes comercializados por Unicaja Banco.
En el caso de las aportaciones periódicas, se contempla una bonificación del dos por ciento del saldo ingresado durante un año (un mínimo anual de 1.440 euros), siempre que se lleven a cabo antes del 31 de diciembre. El compromiso de permanencia es de tres años.
Gama de planes
Unicaja Banco cuenta con una completa gama de planes de pensiones para cubrir cualquier perfil de riesgo, desde los más conservadores de Renta Fija a Corto Plazo a los más agresivos de Renta Variable, ofreciendo alternativas para todos los partícipes.
Con el foco puesto en la satisfacción de sus clientes, Unicaja Banco, a través de Unicorp Vida, participada al 50 por ciento con Santalucía, gestiona su patrimonio con una visión a largo plazo, buscando dos objetivos claves: dar estabilidad al rendimiento y preservar el capital.
Los planes de pensiones de Ciclo de Vida de Unicaja Banco se caracterizan por adecuar sus inversiones a la fecha de jubilación de sus partícipes. Por otro lado, permiten una gran flexibilidad en el momento de realizar aportaciones, posibilitando que se hagan de forma periódica (mensuales, trimestrales, semestrales o anuales) o de manera extraordinaria, contando con un plan adecuado para cada edad o perfil de riesgo.
Otras de las razones subrayadas por la entidad financiera para recomendar estos planes de pensiones son la orientación que ofrece, tanto en la adquisición como en el momento del cobro de la prestación, y el personal especializado con el que cuenta, siempre a disposición del partícipe para analizar sus necesidades y ofrecerle la opción más adecuada.