Unicaja bonificará con un seis por ciento las nuevas aportaciones periódicas a los planes de pensiones

Unicaja bonificará con un seis por ciento las nuevas aportaciones periódicas a los planes de pensiones

También contempla un cuatro por ciento por los traspasos desde otras entidades
23 octubre, 2020
|
Actualizado: 23 octubre, 2020 12:31
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Unicaja Banco ha lanzado de nuevo una campaña de planes de pensiones, coincidiendo con el tradicional aumento a finales de año de la demanda de este tipo de productos financieros. Como novedad, se bonifican con un seis por ciento las nuevas aportaciones periódicas que realicen los clientes, cumpliendo en cada caso con un compromiso de permanencia.

Además, se contemplan bonificaciones tanto por los traspasos procedentes de otras entidades (hasta el cuatro por ciento del importe traspasado) como por las aportaciones extraordinarias (uno por ciento del importe aportado).

En concreto, según la nueva campaña, Unicaja Banco incentiva los traspasos de planes de pensiones procedentes de otras entidades financieras, estableciendo un mínimo de 6.000 euros y fijando el 20 de enero de 2021 como fecha límite para solicitar esa transferencia. Para ello, contempla una serie de bonificaciones en efectivo, que oscilan entre el dos, tres y cuatro por ciento sobre los saldos incorporados.

Las bonificaciones, que dependerán del compromiso de permanencia, serán del dos por ciento del saldo traspasado para un plazo de tres años; del tres por ciento para cinco años, y del cuatro por ciento para siete. Durante este tiempo el cliente se compromete a mantener su posición en planes comercializados por Unicaja Banco y a no realizar un rescate en forma de capital (sí está permitido en renta).

En el caso de las aportaciones periódicas, se contempla una bonificación del seis por ciento del saldo ingresado durante un año, con una aportación mínima mensual de 84 euros, con un máximo de 300 euros y un compromiso de permanencia de tres años.

De igual modo, según esta nueva campaña de planes de pensiones, Unicaja Banco también incentiva las aportaciones extraordinarias llevadas a cabo en la recta final del año (3.500 euros como mínimo), con un uno por ciento de la aportación realizada, siendo el compromiso de permanencia de tres años.

Noticias Relacionadas: