Unicaja celebra el ‘black friday’ con aportaciones a los planes de pensiones y a las tarjetas

Unicaja celebra el ‘black friday’ con aportaciones a los planes de pensiones y a las tarjetas

Las promociones se mantendrán hasta el 4 de diciembre
25 noviembre, 2020
|
Actualizado: 25 noviembre, 2020 16:55
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Unicaja Banco se suma a la celebración del ya tradicional ‘Black Friday’ con una promoción por la que, en el marco de su campaña de planes de pensiones, aumenta hasta el dos por ciento la bonificación prevista por las aportaciones extraordinarias. Asimismo, contempla una serie de ventajas por la contratación y uso de tarjetas de crédito.

Respecto a la promoción de planes de pensiones, durante esta semana y hasta el próximo 4 de diciembre, quienes hagan aportaciones extraordinarias a uno de los planes de pensiones que comercializa Unicaja Banco (3.500 euros como mínimo) recibirán la bonificación del dos por ciento del saldo aportado, siendo el compromiso de permanencia de tres años. También se bonifican con un seis por ciento las cantidades aportadas de forma periódica y con hasta un cuatro por ciento los traspasos procedentes de otras entidades.

La entidad financiera ofrece también otras ventajas en el marco de la campaña del Black Friday. Así, las 2.000 primeras personas que contraten una tarjeta de crédito podrán conseguir la devolución del ocho por ciento de las compras que lleven a cabo hasta el 15 de diciembre, hasta un máximo de 15 euros.

También destacan las ventajas de aplazar las compras al pagar con tarjeta y las posibilidades de hacerlo mediante el móvil, a través de las aplicaciones Unipay, Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay. En concreto, Unicaja Banco pone a disposición de sus clientes el servicio ‘Aplaza tu compra’, mediante el que se puede posponer el pago de las compras una vez realizadas. De esta manera, es posible aprovechar las ofertas del ‘Black Friday’, pagando con las tarjetas de crédito de la entidad.

Noticias Relacionadas: