Unicaja lanza un fondo de renta fija a 10 meses, con una rentabilidad objetivo del 2,55% TAE
Unigest, sociedad gestora del Grupo Unicaja, ha iniciado la comercialización de Unifond Rentabilidad Objetivo 2025 – I, un nuevo fondo de inversión con rentabilidad objetivo estimada no garantizada del 2,55% TAE al vencimiento, que invierte en una cartera compuesta por renta fija pública, en un porcentaje mayoritario, y por renta fija privada de calidad.
El nuevo fondo, cuyo periodo de comercialización se extenderá hasta el próximo 26 de marzo (o hasta alcanzar el volumen previsto de comercialización), nace con el propósito de permitir a los inversores aprovechar las oportunidades que ofrece actualmente el mercado de renta fija en los tramos cortos de la curva.
Su filosofía consiste en construir una cartera estable y diversificada de bonos, con un vencimiento aproximado de 10 meses (31 de enero de 2025).
Unifond Rentabilidad Objetivo 2025 – I cuenta con una ventana de liquidez (sin comisiones de reembolso) a los seis meses de su lanzamiento, lo que permitirá a los partícipes que lo deseen contar con liquidez a precio de mercado sin penalizaciones.
Con este fondo, Unicaja amplia su oferta de productos de inversión
Con el lanzamiento de este fondo, Unigest mejora y hace más atractiva la completa gama de soluciones de ahorro e inversión ofrecidas por Unicaja, a través de una oferta que combina productos propios, arquitectura abierta y alianzas con terceros.
De este modo, la entidad pone a disposición de sus clientes todas las alternativas para el mejor cumplimiento de sus objetivos financieros.
A su vez, Unicaja tiene otros productos dentro de su gama de inversión, como, por ejemplo, el Grupo Unicaja ofrece una remuneración de hasta el 4% TAE (3,94%TIN) por domiciliar la nómina y mejora su oferta con hasta 250 euros (cumpliendo condiciones), la cual estará vigente hasta el 31 de marzo de 2024.
Además, la entidad mejora su oferta y, de forma opcional, el cliente podrá también adherirse a la campaña que bonifica con hasta 250 euros3 la domiciliación de la nómina o pensión, teniendo que cumplir en este caso el requisito de mantenimiento durante dos años.