Unicaja lanza un seguro con cobertura opcional frente al cáncer de mama
Unicaja Banco, a través de Unicorp Vida, participada por Santalucía y Unicaja Banco, ofrece el seguro de vida ‘Univida Anual Renovable’, con la protección más completa dentro de su gama de productos de protección. Según informó hoy la entidad financiera, este seguro cuenta además con la cobertura complementaria opcional de diagnóstico de cáncer de mama, que garantiza un capital adicional para hacer frente a los gastos que puedan surgir. Además, las nuevas contrataciones del seguro que incluyan esta cobertura tendrán un descuento del diez por ciento sobre la prima neta del primer año.
Así, el seguro Univida Anual Renovable cuenta con la cobertura opcional de diagnóstico de cáncer de mama, que abona a la asegurada un capital adicional con un mínimo de 35.000 euros y un máximo de 60.000 euros para ayudar a adaptarse a la nueva situación personal y laboral, manteniendo el resto de coberturas de póliza en vigor.
De hecho, tras la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, como recordatorio del compromiso de la sociedad en la lucha contra esta enfermedad, que constituye uno de los tumores más frecuentes, esta nueva campaña estará vigente hasta el próximo 31 de octubre y podrá contratarse en las oficinas de Unicaja Banco con ese diez por cientos de descuento sobre la prima neta del primer año.
El seguro incluye, asimismo, el servicio de farmacogenética que permite que, ante enfermedades graves, se realice un estudio genético que posibilitará recibir el tratamiento médico más adecuado y personalizado. Según Unicaja, con el seguro Univida Anual Renovable, los clientes pueden garantizar su protección y la de su familia y los planes de futuro ante cualquier eventualidad que pueda surgir.
Unicaja recordó que los seguros de vida, en caso de que ocurran determinados sucesos imprevistos, permiten disponer de un capital inmediato que, con la capacidad de ahorro de la unidad familiar, sería difícil de conseguir. Es un producto que garantiza contar con un capital disponible cuando ocurre el siniestro asegurado.