Unicaja ofrece descuentos del 20 por ciento al contratar un seguro de hogar

Unicaja ofrece descuentos del 20 por ciento al contratar un seguro de hogar

La campaña está vigente hasta el 31 de mayo
22 abril, 2021
|
Actualizado: 22 abril, 2021 12:19
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Unicaja Banco, en el marco de la mejora de sus productos y servicios y con el objetivo de ofrecer a los clientes más comodidad, inmediatez y agilidad, impulsa la contratación ‘on line’ de algunos de los seguros de no vida que comercializa. Entre estas pólizas, se encuentra el Seguro Hogar Protección de Caser, con amplias coberturas y cuya campaña incluye un descuento de hasta el 20 por ciento.

Al igual que ocurre con el Seguro de Accidentes de Unicorp Vida (aseguradora participada al 50 por ciento por Unicaja Banco y Santalucía), el cliente interesado en el Seguro Hogar Protección puede calcular a través de la banca digital de la entidad financiera el precio correspondiente y, a continuación, llevar a cabo la contratación de forma virtual siguiendo solo tres pasos.

En concreto, hasta el próximo 31 de mayo, las nuevas pólizas del Seguro Hogar Protección, contratadas ‘on line’ en la web de Unicaja Banco o en oficina, contarán con un abono en cuenta del 20 por ciento de la prima neta correspondiente al primer año (del cinco por ciento en la modalidad de pago plurianual).

El Seguro Hogar Protección ofrece, asimismo, al cliente un aseguramiento más ajustado en precio, ya que, entre otros aspectos, se valoran de forma independiente los metros cuadrados de la vivienda de aquellos otros que constituyen anexos, tales como garajes o sótanos. Además, la contratación puede hacerse de forma anual y también para tres años o, incluso, para cinco.

También se incluye, para quien lo desee, la reparación de electrodomésticos de gama blanca (lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, campañas extractoras, vitrocerámicas eléctricas o de inducción, cocinas eléctricas, hornos y microondas) por parte de un profesional, que se desplaza hasta la vivienda. El cliente tiene acceso a dos servicios al año, de tres horas cada uno.

Asimismo, este seguro contempla, por un determinado número de horas, un servicio de bricolaje, así como recursos formativos ‘on line’ para niños y adultos y asistencia informática remota, y, para aquellos que lo deseen, atención profesional para personas mayores. De este modo, se da cobertura a los distintos segmentos de la sociedad: familias, jóvenes y sénior.

Noticias Relacionadas: