Unicaja renueva su colaboración con el programa Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

Unicaja renueva su colaboración con el programa Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

16 febrero, 2022
|
Actualizado: 16 febrero, 2022 14:10
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Unicaja Banco manifestó su compromiso por “dinamizar la innovación tecnológica y el empleo universitario” gracias a la renovación del convenio de colaboración con la Universidad de Salamanca, dentro del marco del Programa de Empresas Amigas que gestiona la Fundación General. El director gerente de la Fundación, Óscar González Benito, y el director territorial de Castilla y León Sur de Unicaja Banco, Manuel Rubio, firmaron este acuerdo para prorrogar las sinergias entre la entidad financiera y la Universidad. 

“Este acuerdo supone un hito más en el esfuerzo de colaboración de la Universidad de Salamanca con su entorno social y empresarial”, destacó González Benito, gerente de la Fundación dedicada a la formación continua de los estudiantes y a promover el empleo universitario entre las diferentes empresas. 

Por su parte, Manuel Rubio ofreció “el apoyo de la entidad bancaria para apoyar los proyectos que supongan la generación de riqueza en Salamanca y en el territorio de la comunidad”, gracias a su pertenencia al grupo de Empresas Amigas de la institución. 

Unicaja Banco mostró su compromiso a través de otros acuerdos con la Universidad, como la colaboración con el Parque Científico “en programas que fomentan el empleo y las iniciativas emprendedoras”. 

“Tras la firma del acuerdo con la Fundación, la Dirección Territorial Castilla y León Sur ha tenido una reunión de Negocio en las instalaciones de la Universidad de Salamanca para dar un impulso a la actividad crediticia de la entidad”, informó Unicaja en un comunicado. 

Noticias Relacionadas: