Unicaja y Universidad de León renuevan su colaboración financiera

Unicaja y Universidad de León renuevan su colaboración financiera

21 abril, 2022
|
Actualizado: 21 abril, 2022 13:53
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, y la directora Territorial de Banca Comercial de Castilla y León Norte de Unicaja Banco, Marga Serna, firmaron hoy la renovación del convenio de colaboración financiera que afianza 45 años de vinculación y que beneficiará tanto a la propia institución académica como a su plantilla y a los estudiantes matriculados.

Este acuerdo que ahora se renueva supondrá el acceso de la Universidad de León a cuentas corrientes especiales de Tesorería, de gestión y de ingresos, así como la gama de servicios de la entidad a través de su red de oficinas, cajeros, banca digital, aplicaciones para teléfonos móviles, pagos con Bizum y con tarjetas a través del teléfono inteligente, entre otras ofertas.

Unicaja Banco también ofrece su amplio catálogo de productos y servicios para el personal docente, de investigación y de administración y servicios, así como para los más de 12.000 alumnos matriculados en la Universidad de León. Entre estos destacan el Servicio Nómina, los diferentes productos hipotecarios comercializados por el banco, así como la plataforma Bizum.

El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, destacó durante la firma del acuerdo que la renovación del convenio “es muy positiva para toda la comunidad universitaria”, ya que “facilitará a todos la realización de diferentes operaciones y el acceso a servicios financieros de manera cómoda y sencilla”.

Por su parte, la representante de Unicaja Banco entendió el apoyo como una apuesta por la institución académica, su plantilla, los estudiantes y el conjunto de la sociedad. “Potenciar la formación de máxima calidad, así como el dinamismo de la Universidad como agente cultural supone una inversión de futuro para el desarrollo del territorio donde ambas instituciones se encuentran implantadas”, señaló Marga Serna.

La cooperación entre ambas instituciones, fortalecida por este nuevo acuerdo, se remonta a 1977, con la cesión de los terrenos iniciales del Campus de Vegazana por la antigua Caja León, hoy parte de Unicaja Banco.

Noticias Relacionadas: