UNICEF España presenta a las empresas una carrera virtual solidaria a favor de la vacunación infantil

UNICEF España presenta a las empresas una carrera virtual solidaria a favor de la vacunación infantil

Los empleados de las empresas participantes sumarán kilómetros a favor de los programas de inmunización de niños y niñas de UNICEF en todo el mundo
21 enero, 2021
|
Actualizado: 13 abril, 2021 9:55
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

UNICEF España ha lanzado un reto a empresas con el fin de que puedan contribuir a la inmunización infantil a través de una carrera virtual solidaria. La iniciativa se desarrollará durante las próximas tres semanas, desde el 18 de enero hasta el domingo 7 de febrero, durante las cuales las empresas participantes podrán sumar sus kilómetros a favor de los programas de inmunización infantil de UNICEF en todo el mundo.

Las empresas y organizaciones que se unan a la carrera podrán formar un equipo entre sus empleados que, con sus kilómetros recorridos en sus actividades deportivas durante estas semanas, contribuirán a la vacunación de niños y niñas de enfermedades como el sarampión o la poliomielitis. Igualmente, aquellas personas que deseen unirse al reto a título individual podrán sumar sus kilómetros al equipo UNICEF.

El reto #PequeñasSoluciones tiene como objetivo conseguir 25.000 kilómetros entre todos los participantes y generar fondos a favor de UNICEF para seguir salvando millones de vidas gracias a las vacunas. Los participantes pueden correr, caminar, ir en bicicleta o nadar, ayudando con sus kilómetros a evitar muertes prevenibles. En la web de la carrera se ha habilitado un ránking en el que se sumarán los kilómetros recorridos por cada una de las empresas, organizaciones y personas participantes. Una decena de empresas como BUFF, Ercros, Clarton Horn o Viaqua ya forman parte de la iniciativa.

Cómo participar en el reto

  • Las empresas que quieran apoyar el reto #PequeñasSoluciones y que los kilómetros recorridos por sus empleados contribuyan a la vacunación de millones de niños y niñas en todo el mundo pueden informarse sobre cómo efectuar la inscripción a través de [email protected]
  • Las personas que quieran contribuir al reto a título individual ya pueden inscribirse en la web de la carrera.
Noticias Relacionadas: