Programas del sabado
La Universidad CEU San Pablo y Ecovidrio promueven proyectos de arquitectura sostenible

La Universidad CEU San Pablo y Ecovidrio promueven proyectos de arquitectura sostenible

18 julio, 2017
|
Actualizado: 18 julio, 2017 15:18
|
PUBLICIDAD

La Universidad CEU San Pablo y Ecovidrio han firmado un acuerdo por el que los contenedores verdes instalados en las calles podrían tener nuevos usos al final de su vida útil.

 Estos proyectos están relacionados con la ayuda humanitaria, equipamiento para la sensibilización y educación infantil y agroganadería, entre otros.

Alumnos de proyecto fin de carrera y quinto curso de Arquitectura han propuesto más de 50 ideas

La arquitectura sostenible y el reciclaje se unen gracias a una iniciativa puesta en marcha por la Universidad CEU San Pablo y Ecovidrio. Alumnos de proyecto fin de carrera y quinto curso de Arquitectura han propuesto más de 50 ideas, de las cuales han desarrollado las tres que más utilidad pueden ofrecer a la sociedad.

Para el desarrollo de estos proyectos, los alumnos han trabajado desde el Laboratorio de Fabricación Digital (FABlab Madrid CEU)

Todos los proyectos han estado coordinados por la profesora de Arquitectura y Diseño de la Universidad, Aurora Herrera. Para el desarrollo de estos proyectos, los alumnos han trabajado desde el Laboratorio de Fabricación Digital (FABlab Madrid CEU), perteneciente a la red mundial de laboratorios del Center for Bits and Atoms del Massachusetts Institute of Technology, que se encuentra en el Campus de Montepríncipe de la Universidad.

Noticias Relacionadas: