Úrsula Corberó, su perrita Lolita y David Guapo ponen voz a los personajes de ‘Mascotas’

Úrsula Corberó, su perrita Lolita y David Guapo ponen voz a los personajes de ‘Mascotas’

19 mayo, 2016
|
Actualizado: 19 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo prestan sus voces a dos de los personajes de MASCOTAS, una comedia de animación acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria. Úrsula interpreta a Katie, la dueña de Max el protagonista de la historia; mientras que David presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe.

Además, la mascota de Úrsula, su perra Lolita, también se incorpora al elenco de dobladores ya que presta sus ladridos a los protagonistas, convirtiéndose así en el primer perro en poner voz a un personaje de animación en el cine en España.

Úrsula Coberó

 Es ahora mismo una de las actrices más cotizadas del panorama español. Alcanzó la fama con la serie “Física o Química” y recientemente ha participado en series como “Isabel” o “Anclados”. Ahora mismo rueda la serie “La Embajada” junto a Belén Rueda y Chino Darín.

David Guapo

Es uno de los mejores cómicos del panorama nacional e internacional (tras haberse ganado al público de Latinoamérica en el Festival Internacional del Humor en Colombia). Es popularmente conocido por sus colaboraciones en “El Club de la Comedia” donde su fama se viralizó a través de las redes sociales.

Lolita

Lolita es una Shih Tzu de 8 años que empieza a seguir los pasos de su dueña Úrsula en el mundo del cine y la televisión.

Noticias Relacionadas: