Usuarios de Twitter estallan contra Telecinco por cortar MYHYV

Usuarios de Twitter estallan contra Telecinco por cortar MYHYV

23 marzo, 2016
|
Actualizado: 23 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El nivel de los espectadores de Telecinco se comprueba en Twitter. La cadena cortó la programación para informar sobre los atentados en Bruselas, con 34 muertos y más de 200 heridos.

La noticia caía como un jarro de agua fría para Occidente, pero más aún para los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa, un reality basado en ligar. Los forofos del programa no se lo podían creer: «Que no quiten #myhyv por lo de la guerra entre bruselas y belgica pliss», apuntaba un usuario.

    que no quiten #myhyv por lo de la guerra entre bruselas y belgica pliss
    — kabuto (@Feelipo_) 22 de marzo de 2016

«Me están quitando el trono de myhyv por la movida esa de bélgica qué pesaos que no me interesa«, señala bbygirl; «que no me lo toquen», replicaba wirisss, quien añadía: «Que quiten el puto cambiame, con la mierda de los atentados cojones».

«@myh_tv y a mi que me importa lo que haya pasado en bruselas maxo si aki no ha pasao na…», decía resignado @Miguelin_05.

«Me kago en los muertos de belgica y los moros estos mierda joder k puto asco komo kiten #myhyv por esa mirrda», seguía otro.

Pero no es la primera vez, hace justo un año del accidente aéreo de Germanwings y la dirección de Telecinco decidió cortar la programación para seguir la tragedia en los Alpes donde murieron 150 personas. Las protestas también se vertieron en Twitter.

Noticias Relacionadas: