El Valencia y su relación con Cabify que indigna a los taxistas en la red

El Valencia y su relación con Cabify que indigna a los taxistas en la red

16 febrero, 2018
|
Actualizado: 16 febrero, 2018 11:34
|
PUBLICIDAD

El acuerdo al que han llegado el Valencia C.F. y Cabify  para los próximo cinco meses para que los aficionados valencianistas se desplacen a Mestalla ha irritado al sextor del taxi.

El club anunciaba en su página web la ampliación de su alianza con Cabify, una startup española que se ha consolidado a nivel internacional a través de su plataforma. En su comunicado explicaban que «Cabify trabaja desde todos los rincones del mundo para conectar a los usuarios con vehículos con conductor privado”y el objetivo del acuerdo era facilitar a los socios «una movilidad más segura, sencilla y agradable”.

Los aficionados del Valencia CF se beneficiarán, hasta final de temporada, de este acuerdo, que nace para ofrecerles una alternativa para desplazarse a ver los partidos de su equipo en Mestalla. Para promocionar este servicio surge la “Cabify Experience“, a través del cual sus usuarios podrán tener la posibilidad de vivir una experiencia única, optando a poder disfrutar, entre otras muchas ventajas, del calentamiento del equipo desde la banda. El resto de beneficios, se darán a conocer a través de las redes sociales de Cabify Valencia.

Patricia Benavente, Marketing Manager de Cabify Valencia, ha explicado respecto a este acuerdo que “nuestro objetivo es que los aficionados del Valencia CF que decidan moverse con nosotros lo integren dentro de la experiencia de ir al campo a disfrutar de su equipo. El fútbol levanta pasiones y ahí queremos estar nosotros”.

 

Noticias Relacionadas: