Vídeo: Diputados de Podemos quedan en evidencia al quedarse dormidos en el Congreso

Vídeo: Diputados de Podemos quedan en evidencia al quedarse dormidos en el Congreso

24 noviembre, 2016
|
Actualizado: 24 noviembre, 2016 16:11
|
PUBLICIDAD

Las imágenes de los diputados de Podemos evidencia la importancia que le dan los podemitas a las sesiones del Congreso, ya que han pasado la jornada durmiendo, no se despertaron ni con los aplausos.
los diputados de Podemos por En Comú Podem Raimundo Viejo y Mar García Puig no han respetado ni a los miembros de las fueras políticas afines como Gabriel Rufian, que no han hecho ningún esfuerzo por mantenerse despiertos esta mañana durante las intervenciones políticas.


En ese momento, Rufián estaba presentando una propuesta de su partido que tenía por fin ampliar el derecho de sufragio activo a los mayores de 16 años.
Las líneas de Podemos parecen haberse olvidado del respeto y la educación durante el Hemiciclo del Congreso de los Diputados, en el que por lo general no suelen pasar desapercibidos.
Aunque los ciudadanos ya deberían estar acostumbrados, ya que no es la primera vez que las cámaras captan a los podemitas dormidos en las instituciones públicas. Es por ello que las redes sociales se han hecho echo de tan desvergonzada actuación de los que promulga «la nueva política».

Noticias Relacionadas: