Verano 2018: Los mejores festivales de música sin salir de España

Verano 2018: Los mejores festivales de música sin salir de España

18 mayo, 2018
|
Actualizado: 18 mayo, 2018 22:12
|
PUBLICIDAD

Con el buen tiempo llega la época de festivales de mśica, ¿qué mejor que planear un viaje con amigos a uno de los muchos festivales de música en España? Hoy te traemos los mejores acontecimientos musicales de este verano para que puedas disfrutarlo al ritmo de la música, tal y como ha propuesto Edreams.

Los festivales de Europa que no te puedes perder este verano

Festivales en España

No hay que ir muy lejos para disfrutar de buena música y un gran espectáculo. Música electrónica, ritmos indies, rock… en nuetro país tenemos festivales cada vez más reconocidos a nivel mundial.  ¡que el ritmo no pare!

Primavera Sound

Fundado en 2001, es uno de los festivales de música independientes más grandes a nivel europeo, con bandas que van desde la escena indie hasta música experimental, hip-hop y folk. Organizado en el parque del Forum, al lado del mar ¡recibe a cientos de artistas y miles de fanáticos! Una visita obligada para los amantes de la música alternativa.

Sónar

Este festival que se celebra en el centro de Barcelona y pone por todo lo alto la música electrónica y el arte conceptual… no hay otro festival como el SÓNAR.

FIB

Música independiente, pop, rock y electro combinadas con otras actividades como el teatro, el rock y el cine animarán la ciudad de Benicasim, en la provincia de Castellón, durante las cuatro intensas jornadas del festival.

Arenal Sound

Este festival de Castellón, el más multitudinario de nuestro país, cuenta con un escenario a pie de playa, aquí encontrarás grupos de música independiente y mestizaje.

Bilbao BBK 

Música pop y rock son las protagonistas de este festival anual que empezó en 2006 y se ha convertido en todo un referente actualmente.

Rototom 

“Reggae, sol, mar y diversión”. Este festival es considerado el más importante en su género en Europa y este año celebra este año su 25 aniversario. Durante 8 días consecutivos acoge a algunos de los artistas más importantes del reggae, además incluye otras actividades culturales en las que pretende dar visibilidad y voz a temáticas como el Rastafarismo, la paz, la tolerancia, el racismo, la no-violencia, el respeto medio ambiente, etc.

Noticias Relacionadas: