Programas del sabado
El verdadero final de 'Pretty Woman': Julia Roberts moría de sobredosis

El verdadero final de 'Pretty Woman': Julia Roberts moría de sobredosis

07 marzo, 2017
|
Actualizado: 07 marzo, 2017 17:13
|
PUBLICIDAD

Un año después de la muerte de su director Gerry Marshall, uno de los productores de la película ha desvelado detalles más oscuros sobre la trama del guión original de ‘Pretty Woman’.
Pretty woman’, la cinta protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, deparaba un final que nadie se espera. Jeffrey Katzenberg, uno de los productores de la cinta estrenada en 1990 quien en una sesión de preguntas y respuestas con Page Six, ha revelado que su primera versión, el guión de ‘Pretty woman’ finalizaba con la muerte por sobredosis de Vivian Ward, la prostituta interpretada por la entonces Julia Roberts.
«Con el guión en la mano, ‘Pretty woman’ era una película de calificación R (solo para mayores de 18 años) sobre una prostituta en Hollywood Boulevard. Por cierto, en la versión original -que era bastante oscura- creo que ella moría de sobredosis», reveló Katzenberg que aseguró que convecer a los directivos de Disney de que debían hacer una película como esa encontró «muchas dificultades».
«El resto es historia», sentencia haciendo alusión al notable proceso de edulcorado al que fue sometido el filme, cuyo guión sufrió numerosos retoques y reescrituras hasta la versión final que se estrenó en las salas y que convirtió a Roberts en ‘la novia de América’ y le reportó incluso una nominación al Oscar como mejor actriz. La intérprete ganaría la estatuilla en el 2001 con su trabajo en ‘Erin Brockovich’.

YouTube video

Noticias Relacionadas: