El vestido de la Reina Letizia de 50 euros de Zara que se agotó en horas

El vestido de la Reina Letizia de 50 euros de Zara que se agotó en horas

20 octubre, 2017
|
Actualizado: 20 octubre, 2017 19:04
|
PUBLICIDAD

La Reina Letizia escogió un vestido nuevo de Zara por menos de 50 euros. Este diseño de corte midi con cuello redondo y manga larga cuesta 49,95 euros.

a Reina ha recibido hoy a una veintena de representantes de la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), que le han expuesto sus proyectos e iniciativas para garantizar a estas mujeres una igualdad real de oportunidades.

Doña Letizia ha dado la bienvenida al Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela a cada una de estas mujeres, encabezadas por la presidenta de AFAMMER, María del Carmen Quintanilla, con quienes ha posado para los medios gráficos antes de conversar con ellas a puerta cerrada sobre su trabajo diario y los avances en materia de igualdad logrados por esta organización, que cumple ahora 35 años.

la Reina ha escogido un vestido nuevo de Zara por menos de 50 euros. Este diseño de corte midi con cuello redondo y manga larga lo ha combinado con unos salones vino burdeos.

El pasado mes de julio, la Reina también saltó a los titulares por otro conjunto de Zara de  29.95 euros y que arrasó en ventas. Se trataba de una blusa de mangas de volantes y unos pantalones «cropped» de talle alto a juego, de tono rosa.

Noticias Relacionadas: