Viajes El Corte Inglés organiza ‘Travel Experience’ en el corazón de Madrid

Viajes El Corte Inglés organiza ‘Travel Experience’ en el corazón de Madrid

28 abril, 2017
|
Actualizado: 28 abril, 2017 13:57
|
PUBLICIDAD

Durante dos fines de semana consecutivos, del 5 al 7 y del 12 al 14 de mayo, Viajes El Corte Inglés organizará una «pop up» en pleno centro de Madrid, en la calle Velázquez, 12, con un espacio singular donde la experiencia de viajar se disfruta desde el momento de la compra.

En Travel Experience de Viajes El Corte Inglés, los que acudan podrán reservar el viaje de sus sueños teniendo una gran experiencia de compra. Y para aquellos que deseen una experiencia mucho más premium, incluso podrán concertar una cita previa y le enviarán un vehículo con conductor a recogerle en el lugar de Madrid que quieran.

Además,Travel Experience en  de la calle Velázquez 12 podrán asistir a conferencias sobre diferentes destinos y productos turísticos, presentaciones de libros, tendencias en viajes Premium o de lujo, presenciar programas de radio en directo, disfrutar de experiencias y degustaciones gastronómicas, sentir la emoción de viajar a través de la realidad virtual y saber cómo viajar con estilo de la mano de conocidas influencers como María León y Fiona Ferrer.

Exposición monográfica de Cunard Line – El Mítico Queen Mary II

En Travel Experience destaca una interesante exposición de la naviera Cunard, la compañía de cruceros de lujo más famosa del mundo. Un viaje apasionante que repasa los 177 años de historia de la compañía, desde el buque Britannia hasta el Queen Mary II, a través de una colección de fotografías, vídeos, carteles antiguos de sus campañas de publicidad e imágenes inéditas de personajes ilustres y famosos.

La exposición incluye una impresionante maqueta navegable a escala 1/200 del barco Queen Mary II y aquellos que quieran se podrán hacer una fotografía como si estuvieran a bordo.

«Esta original iniciativa de nuestra agencia va a servir para que muchas personas puedan conocer, de primera mano, cuáles son las nuevas tendencias en viajes Premium o de lujo, en un espacio único en Velázquez, 12 donde la experiencia de viajar comienza antes de iniciar el viaje», declaran desde la Dirección de Comunicación de Viajes El Corte Inglés.

 

Noticias Relacionadas: