Viajes El Corte Inglés gana la cuenta de viajes de la Universidad de Granada

Viajes El Corte Inglés gana la cuenta de viajes de la Universidad de Granada

12 marzo, 2019
|
Actualizado: 12 marzo, 2019 11:47
|
PUBLICIDAD

Viajes El Corte Inglés ha resultado adjudicataria del concurso público convocado por la Universidad de Granada para la gestión de sus viajes durante un año, más otros tres de posible prórroga. El presupuesto de licitación anual alcanza los 2.200.000 euros y los servicios se prestarán desde su Oficina de Empresas en Granada.

La captación de esta nueva cuenta, y la reciente del Consejo Superior del Poder Judicial reafirma, una vez más, la capacidad, experiencia y profesionalidad de la División de Empresas de Viajes El Corte Inglés a la hora de gestionar los viajes de importantes empresas e instituciones de nuestro país.

La agencia gestiona cuentas como: Congreso de los Diputados, Senado, Banco de España, Correos, INECO, Radio Televisión Española, Teatro Real de Madrid, Fundación EOI, Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administraciones y Políticas Públicas, Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, Lote 4 de la Contratación Centralizada del Estado que comprende cinco ministerios, entre otras.

Noticias Relacionadas: