Viajes El Corte Inglés recibe el premio del diario La Razón al Mejor Proyecto de Internacionalización

Viajes El Corte Inglés recibe el premio del diario La Razón al Mejor Proyecto de Internacionalización

27 mayo, 2019
|
Actualizado: 27 mayo, 2019 13:18
|
PUBLICIDAD

El pasado 23 de mayo, en el edificio de La Bolsa de Madrid, se entregaron los “Premios Tu Economía” del diario La Razón en un acto presidido por la Ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño.

Los galardones concedidos reconocen la evolución de las empresas distinguidas que tienen en común su progreso logrado gracias a la constancia, al afán de innovación y superación. Además de una estrategia de orientación al cliente muy bien definida.

El premio otorgado a Viajes El Corte Inglés fue al “Mejor Proyecto de Internacionalización” y fue recogido por su Director de Comunicación, Fernando Tomás, quien resaltó: “Este premio es el reconocimiento a un plan de internacionalización que ha logrado que estemos presentes en 14 países con 130 oficinas repartidas entre Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay”

Fernando Tomás también manifestó: “Nuestro crecimiento internacional ha sido planificado y muy meditado, sin prisa pero sin pausa, pues siempre hemos preferido consolidar los proyectos iniciados en cada país. El premio que hoy recibimos nos hace sentirnos especialmente orgullosos porque reconoce la labor de un equipo humano que ha sabido transmitir a nuestros clientes los valores asociados a nuestra marca: garantía, confianza, calidad y servicio. Este galardón nos anima a seguir buscando nuevos mercados y nuevas oportunidades de negocio”.

Noticias Relacionadas: