Vida Recoletas incorpora tres centros asistenciales en Sevilla, Zaragoza y Murcia

Vida Recoletas incorpora tres centros asistenciales en Sevilla, Zaragoza y Murcia

05 junio, 2023
|
Actualizado: 05 junio, 2023 14:11
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Recoletas Red Hospitalaria ha incorporado a su oferta asistencial tres centros de medicina reproductiva; uno en Sevilla
(IVI) y otros en Zaragoza y Murcia (Ginemed), del fondo de inversión KKR. Estos centros destacan por su calidad asistencial y orientación al paciente. Para el Grupo Recoletas esta adquisición supone continuar con su estrategia de expansión, siempre bajo su lema de “excelencia asistencial”, tal y como apunta su Presidente, Amando Rodríguez.

Recoletas desarrolla este servicio en las clínicas de medicina reproductiva “Vida Recoletas”, con un modelo asistencial único fundamentado principalmente en la mejora continua de la atención a los pacientes, el desarrollo y la integración de los profesionales en el proyecto y la apuesta por la tecnología médica más avanzada que ahora, se ve reforzado con la incorporación de estos nuevos centros de primer nivel.

Recoletas ha contado con PwC Corporate Finance y Cuatrecasas como asesores financiero y legal de la operación, mientras que Grupo IVIRMA ha contado con Arcano Corporate y Freshfields, respectivamente. La operación está aún sujeta a su aprobación por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Noticias Relacionadas: