VÍDEO: Colau sí apoyaba huelgas contra la FNAC y Movistar

VÍDEO: Colau sí apoyaba huelgas contra la FNAC y Movistar

22 febrero, 2016
|
Actualizado: 22 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Ada Colau está molesta con los trabajadores del metro de Barcelona, que mantendrán una huelga esta semana, justo cuando se celebra el Mobile World Congress de Barcelona, un evento que atrae a cerca de 95.000 aisstentes y que tiene a los hoteles de la ciudad condal al 100% de ocupación.

Colau, enfadada, daba una rueda de prensa y consideraba que la huelga de los trabajadores de metro es ‘desproporcionada’ e incluso reveló los salarios de los empleados. Si9n embargo, la hemeroteca, uno de los enemigos de Podemos, vuelve a demostrar la incoherencia de sus militantes.

Hace menos de dos años Ada Colau daba todo el apoyo y alentaba a huelga convocada por los trabajadores del FNAC para el Día de Sant Jordi.Colau no sólo anima a los ciudadanos a acudir a manifestarse contra el establecimiento, sino que reclama a los consumidores ‘un boicot’ contra la marca, cuyos trabajadores pedían subidas salariales. Colau participaba desde CGT, el sindicato más mayoritario en el Metro de Barcelona

Colau también apoyó a los trabajadores de las subcontratas de Movistar llegando a ofrecerse a negociar con el Ayuntamiento, ayuntamiento que casualmente ahora dirige.

YouTube video

Noticias Relacionadas: