VÍDEO El Guardia Civil de permiso que redujo al marroquí en una boda tras gritar ‘Alá es grande’

VÍDEO El Guardia Civil de permiso que redujo al marroquí en una boda tras gritar ‘Alá es grande’

05 junio, 2017
|
Actualizado: 05 junio, 2017 10:34
|
PUBLICIDAD

La Policía Nacional detuvo a un joven marroquí que irrumpió a gritos en una boda que se estaba celebrado en la iglesia de San Pablo, en Valladolid, actitud que movió a los agentes a inspeccionar el templo.

El joven detenido, de 22 años, ha sido acusado de alteración del orden público, amenazas y delito contra los sentimientos religiosos, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

Se trata de un joven de nacionalidad marroquí residente en la capital vallisoletana con permiso de estudiante y antecedentes policiales por alteración del orden.

Unos cien invitados, entre ellos un guardia civil de permiso, asistían a una boda en el lugar cuando, de improviso, el marroquí irrumpió en el altar gritando «Alá es grande». El pánico inicial no impidió que varios de los asistentes, entre ellos el agente de permiso, se abalanzaran sobre él.

YouTube video

La ceremonia religiosa, iniciada a las 18,30 horas, se reanudó después de que el templo, uno de los más emblemáticos de Valladolid, fuera inspeccionado por una dotación de los Tedax, técnicos en la búsqueda y desarticulación de explosivos.

Noticias Relacionadas: