El vídeo de la persecución con tiroteo de la Guardia Civil a un toro arrasa en Facebook

El vídeo de la persecución con tiroteo de la Guardia Civil a un toro arrasa en Facebook

13 septiembre, 2016
|
Actualizado: 13 septiembre, 2016 13:50
|
PUBLICIDAD

El vídeo de la persecución de la Guardia Civila un toro bravo está arrasando en las redes sociales. Ocurrió durante un encierro en la localidad de Torrejoncillo del Rey, Cuenca.

YouTube video

El toro  se escapó del recorrido que va entre coso taurino a la plaza de toros del pueblo, y deambulaba por la localidad y las carreteras de la zona con los civiles tras sus pasos. Desde otro coche, jóvenes del pueblo graban las imágenes, mientras dan consejos a la Guardia Civil sobre cómo abatir al animal.

Durante la persecución, empiezan a escuchar los disparos del arma de la benemérita mientras los ocupantes del vehículo del camarógrafo vociferan consejos sobre cómo disparar de forma más efectiva al animal.

«Le va a hacer cosquillas así en el lomo. Como no le pegue en la cabeza…«, comentan los jóvenes.

Cuando el toro y el coche patrulla se encuentran alineados en la carretera el animal recibe dos disparos que le hacen perder el equilibrio y salirse de la calzada para correr hacia los sembrados.

Mientras el toro se adentra en los sembrados uno de los jóvenes se baja del coche del cámara y se coloca entre el coche de la Guardia Civil y el astado.

A continuación las imágenes son confusos, pero parece que los jóvenes se ofrecen para disparar.

 Tras un momento de confusión y un corte de cámara, se observa al toro agonizando cubierto con una pala excavadora; alguien le llama la atención al joven que está grabando, que responde: «¡Qué soy de aquí!».

Noticias Relacionadas: