VÍDEO: Los impresionantes lanzamisiles que hacen arder a Estado Islámico

VÍDEO: Los impresionantes lanzamisiles que hacen arder a Estado Islámico

04 febrero, 2016
|
Actualizado: 04 febrero, 2016 0:00
|

Los corresponsales de guerra presentes en Siria han compartido imágenes de los avances del Ejército sirio en su operación antiterrorista contra las posiciones tomadas por el Estado Islámico en la provincia de Latakia, Siria, este lunes, informan medios rusos.

Durante el operativo realizado en las áreas rurales de Latakia, las Fuerzas Armadas sirias reconquistaron posiciones militares clave de los terroristas en las afueras de Kinsabba gracias al apoyo con fuego de artillería de los modernos sistemas pesados de lanzamisiles incendiarios TOS-1 Buratino y su modificación TOS-1A Solntsepiok.

En el vídeo se puede observar el sistema TOS-1 Buratino a pleno rendimiento, concretamente a partir del segundo 30 en adelante, cambiando su posición y abriendo fuego. 

En otro vídeo publicado en Youtube se puede observar otra intensa andanada nocturna de misiles incendiarios contra posiciones terroristas. Aunque este vídeo no muestre el resultado del ataque, es más que seguro que muy poco ha quedado en pie de sus objetivos.

.
Noticias Relacionadas: