Programas del domingo
Vídeo: Maduro sorprende en las Redes tocando piano

Vídeo: Maduro sorprende en las Redes tocando piano

26 mayo, 2017
|
Actualizado: 26 mayo, 2017 18:50
|
PUBLICIDAD

El presidente venezolano Nicolás Maduro fue gravado en un vídeo tocando el piano en un salón del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, antes de participar en un evento con organizaciones sociales de mujeres.

El mandatario venezolano escribió en su cuenta de Instagram: «Aquí desde la Sala de Espera de la Ríos Reyna del TTC, recordando mis tiempos de concertista. Qué viva la música y la cultura de la patria».

Este audiovisual fue hecho antes de su participación en Expo Venezuela Mujer Productiva, dirigido al financiamiento de actividades impulsadas por mujeres, que se realizó en los espacios abiertos del principal teatro de Venezuela, sede de varias orquestas sinfónicas.

Muere joven por un disparo durante una protesta en el oeste de Venezuela

El Ministerio Público de Venezuela (MP, Fiscalía) confirmó la muerte del joven Manuel Sosa, de 33 años, en el estado de Lara (oeste del país), quien presuntamente recibió un disparo durante una manifestación este jueves.

El gobernador de Lara, el opositor Henri Falcón, expresó su «solidaridad» con la familia y amigos de la víctima y pidió que «cada asesinato» sea «sancionado de manera ejemplarizante».

El diputado José Manuel Olivares señaló que el joven falleció debido a un «impacto de bala en el tórax», aunque las autoridades no han dado detalles al respecto.

Con la muerte de Sosa asciende a 58 la cifra de víctimas mortales que han dejado los hechos violentos derivados de la ola de manifestaciones que desde el pasado abril se suceden a favor y en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD