Vídeo: niña adoctrinada por su padre con el que ‘muere de amor’ Pablo Iglesias

Vídeo: niña adoctrinada por su padre con el que ‘muere de amor’ Pablo Iglesias

15 junio, 2017
|
Actualizado: 15 junio, 2017 16:45
|
PUBLICIDAD

El líder de Podemos ha compartido en las redes sociales un vídeo en el que aparece un padre podemita adoctrinando a su hija.

En el vídeo publicado en Twíiter por Pablo Iglesias se puede ver como un padre le pregunta a su hija»¿tú de qué partido eres?», la menor adoctrinada contesta sin pensárselo «De Podemos» a lo que el padre añade «¿Y quién es su líder?, y ¿el segundo? y ¿el último?» a lo que la niñas contesta «Pablo Iglesias, Irene Montero y tú».

Con este tipo de vídeos «muere de amor», Pablo Iglesias tras perder la moción de censura este jueves contra Mariano Rajoy.

 

No hubieron sorpresas y el Congreso ha dicho claramente «no» a que Pablo Iglesias sea presidente del Gobierno, aunque la moción de censura contra Rajoy sí ha servido para que resucite la idea de una alternativa con el PSOE, la misma a la que se opuso hace un año en la investidura de Pedro Sánchez.

Apuesta de futuro para «echar al PP» que no intimida a Mariano Rajoy que después del amplio apoyo del Congreso se siente reforzado para continuar en la Moncloa.

Noticias Relacionadas: