Vídeo: el nuevo juego viral que triunfa en las redes sociales

Vídeo: el nuevo juego viral que triunfa en las redes sociales

19 octubre, 2016
|
Actualizado: 19 octubre, 2016 16:16
|
PUBLICIDAD

Un joven norteamericano hace dos semanas propuso un juego viral a los chavales que están enganchados al móvil o a los videojuegos. Este reto consiste en tirar una botella de agua y que se quedara de pie.

YouTube video

Este juego se ha hecho viral en todo el mundo, y millones de chavales se han grabado con sus smartphones intentado conseguir el reto. Internet se ha hecho eco de miles de vídeos en el que se puede ver una lluvia de botellas de agua voladoras,ya que los jóvenes intentan que se quede de pie tras lanzarlas.

Muchos padres prefieren este juego a la adicción de sus hijos con los móviles: «cuantas más horas esté al aire libre mejor al menos se relacionan, porque con las maquinitas ni se miran», declaran.

No obstante, hay que tener cuidado con este tipo de juesgos virales. Ya que un adolescente de 13 años murió el sábado en Brasil tras ahorcarse tras un desafío en un juego por internet, en un incidente transmitido por la cámara de su ordenador que fue contemplado por tres amigos, informó hoy la Policía.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en Sao Vicente, municipio en el litoral del estado de Sao Paulo (sudeste), en donde el joven se encerró en su cuarto para jugar «on line» con sus amigos.

Noticias Relacionadas: