Vídeo viral del mantero que describe a España como un país “inútil y fascista”

Vídeo viral del mantero que describe a España como un país “inútil y fascista”

03 abril, 2018
|
Actualizado: 03 abril, 2018 12:23
|
PUBLICIDAD

En un vídeo publicado por el canal de Youtube El Occidental, se puede escuchar a un mantero del madrileño barrio de Lavapiés insultando a Gabriel, el niño que fue asesinado en Almería por Ana Julia Quezada.

Este mantero, como puede escucharse en el vídeo que recorre las redes sociales, no duda en insultar a Gabriel, llamándolo “niño de mierda”: “Por un niño de mierda toda España sale a la calle. ¿Un niño blanco tiene más valor que un niño negro?”, dice.

Además, este hombre, no duda en meterse con España: “España es un país de Europa inútil y fascista”, dice. “Me encanta esta mierda de política que hacéis en Europa”, sigue diciendo.

El sindicato de manteros reprocha a Carmena que no se haya reunido con ellos

El sindicato de manteros y lateros de Madrid ha dirigido una carta a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, en la que le reprocha que no se haya reunido con ellos tras la muerte de un ciudadano senegalés el pasado 15 de marzo en Lavapiés y le pide el «fin del racismo institucional en el Ayuntamiento».

Carmena se reunió el pasado lunes en el palacio de Cibeles con el cónsul de Senegal, Mouctar Belal Ba, y un grupo de representantes de las asociaciones de inmigrantes senegaleses en Madrid.

En la carta, publicada en su página de la red social Facebook, el sindicato de lateros y manteros lamenta que la alcaldesa no contara con ellos para ese encuentro, al que también asistió la primera teniente de alcalde y delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras.

«Nos ha sorprendido que hables de que te vas a implicar muchísimo con las asociaciones cuando ni nos has invitado a esa reunión ni has contactado con nosotros», dice la entidad.

Noticias Relacionadas: