Vídeo viral: una niña de cuatro años ya habla siete idiomas

Vídeo viral: una niña de cuatro años ya habla siete idiomas

24 octubre, 2016
|
Actualizado: 24 octubre, 2016 16:28
|
PUBLICIDAD

Bella Deviátkina es una niña rusa de cuatro años que se ha hecho viral en internet gracias a su capacidad para hablar hasta siete idiomas: inglés, alemán, chino, español, francés, árabe y ruso.Los conocimientos de la niña rusa han dado la vuelta al globo gracias a su participación en un famoso talent show de Rusia. La joven de cuatro años demostró su capacidad hablando hasta siete idiomas diferentes.

Como puede verse en el vídeo viral las siete personas, cada una con una camiseta donde se indicaba el nombre del idioma en el que iba a hablar, se encontraban en el escenario cuando la menor iba de uno en uno hablando en sus respectivos idiomas con las siete personas.

YouTube video

La capacidad para aprender idiomas de Bella ha llamado la atención, tanto que el medio RT ha hablado con sus padres para conocer la forma en la que ha aprendido tantas lenguas diferentes con tan poca edad. Cuentan que al principio no sabían cómo podían hacer para enseñarle tantas lenguas diferentes.

El interés por los idiomas

Yulia Deviátkina, la madre de la niña, confiesa que al principio la familia no tenía idea sobre cómo enseñar a su hija siete idiomas. Solo querían que hablara con soltura dos lenguas: el inglés y el ruso, su idioma natal.

Ambos tenían muchos conocidos y amigos que enseñaban a sus hijos lenguas extranjeras y eso les inspiró. Sin embargo, en cuanto empezaron con las clases en seguida percibieron los resultados. «En un año ella ya entendía bien tanto el inglés como el ruso», dice Yulia.

Fue entonces cuando la madre, que estaba familiarizada con el francés, tuvo la idea de que su hija empezara el aprendizaje de esta lengua, lo que hizo con un interés sorprendente. Cuando la niña escuchaba francés «saltaba de alegría en su cuna», pues en aquel momento tenía solo diez meses y todavía no había aprendido caminar.

 

Noticias Relacionadas: