Programas del domingo
‘Vienes tú o voy yo’, Bertín Osborne a punto de aterrizar en Telecinco

‘Vienes tú o voy yo’, Bertín Osborne a punto de aterrizar en Telecinco

08 marzo, 2016
|
Actualizado: 08 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Tras la polémica con TVE, Bertín Osborne está cada vez más cerca de llevar su exitoso programa de entrevistas que tanta audiencia le ha dado a la entidad pública, ‘En la tuya o en la mía’, a Telecinco.

El formato cambiaría de nombre ya que en las negociaciones con el grupo Mediaset se barajan los posibles títulos de ‘Vienes tú o voy yo’ o ‘Vienes o voy’, según informa el portal Bluper.

Osborne y TVE habían acordado renovar 18 entregas más para cubrir la programación hasta junio. Debido a lo largo y elaborado período de planificación y grabación de las entrevistas, siempre se han acordado las entregas a largo plazo, de ahí que la productora, Proamagna, no le guste un pelo renovar únicamente por 5.

El último Consejo de Administración de la corporación, atado por la incertidumbre política, celebrado la semana pasada, solo había aprobado la renovación por 5 entregas más y Bertín Osborne se negó a continuar en estas condiciones.

‘En la tuya o en la mía’ alcanzó el récor de share con Casillas (24.5%) y el de espectadores, Alejandro Sanz (4.095.000). Este pasado miércoles, cuando el programa fue sustituido por el ‘Debate de investidura’, las audiencias se han desplomado a un 4.8% y 886.000 espectadores. 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD