Villacís a los podemitas: ‘¿Qué fue de devolver las instituciones a la gente? ¿O era a su gente?’

Villacís a los podemitas: ‘¿Qué fue de devolver las instituciones a la gente? ¿O era a su gente?’

28 junio, 2017
|
Actualizado: 28 junio, 2017 15:20
|
PUBLICIDAD

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, preguntó a los ediles de Ahora Madrid «qué fue de devolver las instituciones a la gente? ¿O era a su gente?».

«Trocear contratos es tan malo, lo haga el PP o Ahora Madrid, es lo mismo. Adjudicar a dedo es tan malo si lo hace el PP como si lo hace Ahora Madrid. Engañar a un consejo de administración y hacerlo a sus espaldas (acudir a la Fiscalía) es tan malo si lo hace el PP como si lo hace Ahora Madrid. Para nosotros la corrupción de unos no huele mejor que la corrupción de otros», ha declarado Villacís tras asistir al despliegue de la bandera arcoíris en el Palacio de Cibeles.

 

En todos los casos se «instrumentalizan las instituciones para hacer lo que a cada uno le dé la gana. Es importante que Ahora Madrid tome nota porque estas cosas empiezan así: ellos empezaron hace mucho tiempo con los contratos menores adjudicaciones a dedo, han aumentado un 80 por ciento las subvenciones nominativas, a dedo, en los dos últimos años y hacen que sus afines encuentren sitio en este Ayuntamiento», ha sostenido.

Noticias Relacionadas: