Vintae nos hace reflexionar sobre nuestros deseos navideños. Y tú, ¿Qué le pides al 2022?

Vintae nos hace reflexionar sobre nuestros deseos navideños. Y tú, ¿Qué le pides al 2022?

28 diciembre, 2021
|
Actualizado: 28 diciembre, 2021 12:05
|

La siempre creativa Compañía de vinos Vintae felicita de nuevo las fiestas en formato vídeo y con una propuesta que nos lleva a observar cómo los dos últimos años han cambiado nuestra forma de ver las cosas y afrontar el día a día. El spot comienza rememorando la fiesta de la empresa en diciembre de 2019, cuando, pensando en la felicitación de 2020, pidieron a cada integrante del equipo que escribiese en una tarjeta cuál era su deseo navideño. Dos años y una pandemia después, Vintae reúne a algunas de esas personas para desvelar aquellos deseos de la mano del actor, coach motivacional y amigo de la compañía Enrique Arce, conocido mundialmente por su papel de Arturo Román en la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel. También ha contado con reparto riojano, con los actores Susana Latorre, Jorge Velasco, Gema Viguera y David Del Rey.

Con él descubren sorprendidos sus peticiones y son conscientes de cómo sus prioridades, anhelos y empatía han cambiado durante todo ese tiempo. Han pasado de desear bienes materiales, dinero o experiencias fascinantes a valorar de forma muy intensa lo cotidiano, desde los abrazos a los seres queridos a los brindis con los amigos o esa copa de vino que se comparte un día cualquiera porque sí.

Porque si para algo nos ha servido todo este tiempo es para “aprender que estar bien, tener cerca a la gente que queremos y disfrutar de cada momento, era lo verdaderamente esencial”, explican desde la Compañía de vinos Vintae.

El video, que puede verse ya en las redes sociales de la compañía, fue rodado en el restaurante de Logroño Wine Fandango, la primera mitad hace dos años durante la cena navideña de Vintae, y la segunda en este mes de diciembre.

Vintae ha convertido su felicitación navideña en una tradición, contando siempre con su equipo para la realización de la misma, desde la idea creativa, guion y ejecución a las interpretaciones, por ejemplo, hace unos años puso a sus enólogos a ejercer de Reyes Magos.

Noticias Relacionadas: