Vips se alía con las bicicletas de Glovo para sus entregas a domicilio

Vips se alía con las bicicletas de Glovo para sus entregas a domicilio

16 noviembre, 2017
|
Actualizado: 16 noviembre, 2017 21:02
|

El grupo Vips ha firmado un acuerdo con Just Eat para ampliar su servicio de entrega de comida a domicilio, que se suma así a las alianzas con las plataformas Deliveroo y Glovo.

Desde Just Eat han informado hoy de este nuevo acuerdo en un comunicado, en el que precisan que ya han incorporado 43 establecimientos Vips, 41 restaurantes de la cadena Ginos y 4 locales Fridays a su catálogo.

Un portavoz del grupo Vips ha confirmado a Efe la existencia de este compromiso, y ha precisado que se suma a las alianzas que ya mantenía con otras dos empresas de servicio a domicilio: Deliveroo -con el que se estrenó en verano de 2016- y con Glovo.

Estas mismas fuentes han destacado que el motivo de trabajar con las tres plataformas tiene por objetivo «dar respuesta a la creciente demanda» en España.

Los planes de la empresa pasan por extender a corto plazo la entrega a domicilio también a la cadena Wagamama.

«Estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo porque nos permite ampliar nuestra oferta de restaurantes y, de este modo, seguir ofreciendo la mayor variedad de tipos de cocina que den respuesta a todos los gustos, estados de ánimo, ocasiones y presupuestos», ha destacado el responsable para España de Just Eat, Jesús Rebollo.

Los establecimientos adheridos están localizados en las ciudades de A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Vigo.

Just Eat cuenta con una red en España de más de 6.500 restaurantes y más de un millón de usuarios activos, y el grupo Vips aglutina 370 establecimientos y 120.000 clientes diarios a través de las enseñas Vips, Vips Smart, Ginos, Fridays, Wagamama y Starbucks

Noticias Relacionadas: