Programas del domingo
Vodafone busca jóvenes con talento

Vodafone busca jóvenes con talento

02 marzo, 2016
|
Actualizado: 02 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Tras la gran acogida en ediciones anteriores, vuelve un año más el Discover Graduate Program de Vodafone, una iniciativa de captación de talento donde Vodafone España busca incorporar jóvenes profesionales a su plantilla. Universia participa en este programa promoviendo la captación de recién titulados, en colaboración con los servicios de empleo de las universidades españolas.

Vodafone busca recién titulados de entre 22 y 29 años con un máximo de experiencia de 2 años y con buen nivel de inglés. Las titulaciones requeridas son: Ingeniería de Telecomunicaciones, Industriales, Informática, y ADE, Marketing, Publicidad para las áreas corporativas. Se valorará positivamente que sean personas responsables e innovadoras, con ganas de contribuir y de continuar su formación.

Los interesados en participar en el proceso de selección para una de las mayores compañías de telecomunicaciones del momento podrán inscribirse, en función de su perfil, en el portal Universia, dependiente del Banco Santander.

¿Qué ofrece el programa?

Incorporación en plantilla, atractivos beneficios sociales y condiciones salariales, la oportunidad de iniciar una carrera profesional dentro de una compañía multinacional de referencia y la supervisión de un mentor que dará soporte a las funciones desempeñadas dentro del puesto de trabajo.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD