Vodafone cede sus soportes de publicidad exterior a los negocios de barrio

Vodafone cede sus soportes de publicidad exterior a los negocios de barrio

17 junio, 2020
|
Actualizado: 03 julio, 2020 9:22
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Vodafone Business, de la mano de Ymedia Wink, ha creado una campaña de publicidad dirigida a profesionales y pequeñas empresas con presencia en barrios y con un alto arraigo social que arranca hoy a nivel nacional. Se trata de una singular iniciativa que pone a disposición de estos negocios la oportunidad de aparecer en un soporte publicitario a pie de calle, cedido por Vodafone, y que les ayudará a promocionar sus establecimientos.

En total, más de 200 negocios repartidos por las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao y Vitoria participarán en esta iniciativa de Vodafone Business. El objetivo es apoyar al pequeño negocio de barrio -uno de los más afectados por la crisis derivada del coronavirus- y ayudarles a impulsar sus ventas más que nunca en estos momentos.

Esta iniciativa se enmarca en las acciones que desde Vodafone Business han puesto en marcha para ayudar a los autónomos, pequeñas y medianas empresas en estos duros momentos durante las últimas semanas como incluir datos ilimitados sin coste en todas las tarifas, devolución de las cuotas de Horeca o la apertura de canales de Vodafone TV. Además, Vodafone ha modificado su política de pago a proveedores para ayudar a las empresas más vulnerables dentro de su cadena de suministro, y garantiza que todos los pedidos nuevos que haga a las pymes y autónomos que prestan bienes y servicios en Vodafone serán abonadas en un plazo de 15 días en lugar de los habituales 30 o 60 días.

Cristina Barbosa, directora de Marca de Vodafone, ha asegurado que “es el mejor momento para invadir las calles con una campaña única dedicada a esos clientes de Vodafone que necesitan ayuda para impulsar sus ventas más que nunca en estos momentos tan duros, y al mismo tiempo, que refuerce nuestro compromiso con ellos como marca”.

La acción parte de una idea de Ymedia en colaboración con Clear Channel para la que se han generado creatividades dinámicas ad-hoc para cada pequeño negocio aprovechando la capacidad de la tecnología de Posterscope. La creatividad es de Señora Rushmore.

Noticias Relacionadas: