Vodafone compensará con 1GB de datos a los Clientes insatisfechos

Vodafone compensará con 1GB de datos a los Clientes insatisfechos

07 junio, 2016
|
Actualizado: 07 junio, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Vodafone España compensará con 1GB de datos a los Clientes que perciban una disminución de la calidad de la red de datos 4G y lo soliciten a través de la app móvil Mi Vodafone. “En Vodafone España estamos tan convencidos de la calidad de nuestra red de datos 4G que queremos compensar al cliente si, en un momento dado, percibe que el nivel de servicio es inferior al habitual” ha comentado Didier Clavero, Director de Red de Vodafone España.

Con esta iniciativa, denominada  Red 4G Garantizada, el Cliente podrá exigir, si no está satisfecho con la calidad ofrecida por la red 4G, la compensación de 1GB a golpe de click directamente desde la aplicación móvil, sin realizar ninguna gestión adicional. El Cliente podrá disfrutar de 1GB adicional el día de la petición más el día siguiente completo, ‘así queremos garantizar que el usuario disfruta del giga extra 24 horas como mínimo’, comentan desde la comapñía.

El número máximo de compensaciones será de 1 vez al mes y 3 veces al año como máximo por cliente.  El nuevo servicio de Red 4G Garantizada está disponible desde este martes 7 de junio para particulares –tanto de contrato como de prepago-, autónomos y microempresas.

Novedades en Mi Vodafone

Mi Vodafone incorpora el servicio Red 4G Garantizada y Net Perform, un medidor de la calidad de Red La nueva funcionalidad Red 4G Garantizada está accesible desde la aplicación móvil de MiVodafone, el servicio de autogestión que facilita al Cliente la consulta y el control de su perfil de usuario. Además, para que los Clientes puedan medir y monitorizar la calidad de la red en tiempo real, MiVodafone cuenta con una nueva utilidad que permite realizar test de velocidad sin consumir datos de la tarifa. Los Clientes también pueden monitorizar el uso de datos móviles y el consumo de datos hecho por cada aplicación en los últimos 30 días. Asimismo, se incluye el consumo de datos realizado a través de las conexiones Wi-Fi.

Despliegue de Red 4G y 4G+ a 30 de junio 

Vodafone continúa con los despliegues de red 4G y 4G+. A 30 de junio, la cobertura 4G estará disponible en más de 2.800 municipios. Además con la frecuencia de 800Mhz sobre 4G más de 2.300 municipios disfrutarán de mejor cobertura especialmente en el interior de los edificios. Gracias también a la banda 800, 4G+ se extiende a más de 800 municipios con velocidades de hasta 330Mbps. 

 

Noticias Relacionadas: