VOX se harta de la actitud de Rivera: Es un ‘acojonado y sinvergüenza’ por no pactar

VOX se harta de la actitud de Rivera: Es un ‘acojonado y sinvergüenza’ por no pactar

03 julio, 2019
|
Actualizado: 03 julio, 2019 17:29
|
PUBLICIDAD

Un tuit del secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, que ha expresado: «Vox comienza a paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben estar encantados con sus nuevos socios”, ha terminado por hartar al partido de Santiago Abascal. 

El partido de la derecha alternativa Vox se ha referido este miércoles al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, como un «acojonado y sinvergüenza» que no permite que su formación alcance pactos en los autonomías y municipios por «cordones sanitarios» y le ha pedido que deje de «lamerle el culo» al presidente francés, Emmanuel Macron.

De esta manera ha respondido la formación en su perfil oficial de Twitter a un tuit del secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, que ha expresado: «Vox comienza a paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben estar encantados con sus nuevos socios”.

Ante esta aseveración, la formación que lidera Santiago Abascal ha escrito que tal aseveración es «el colmo de la jeta».

A continuación, ha añadido: «Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis».

Noticias Relacionadas: