Vox suprimirá el impuesto del Patrimonio «para que las empresas no se vayan» a regiones limítrofes

Vox suprimirá el impuesto del Patrimonio «para que las empresas no se vayan» a regiones limítrofes

04 febrero, 2022
|
Actualizado: 04 febrero, 2022 20:41
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El candidato de Vox a la presidencia de la Junta, Juan García-Gallardo, anunció la eliminación del impuesto de patrimonio para que las empresas no se vayan al País Vasco o Madrid, a la vez que afirmó que la bajada real de impuestos que ofrece la formación liderada por Santiago Abascal «es compatible con dejar de engordar la deuda publica que cargan sobre las espaldas de las futuras generaciones».

Durante un acto en la plaza Mayor de Palencia, García-Gallardo se preguntó «cómo van a reindustrializar la Comunidad los mismos que han provocado que se vaya la gente fuera y cómo van a apostar por los servicios públicos los que han llenado el bolsillo a los separatistas y discriminado Castilla y León».

Recordó que el pasado lunes se pudo ver un debate «adulterado y mutilado», con una ley actual que evita que fuerzas emergentes como Vox puedan participar en el debate publico. Y es que, el PP «está nervioso al convocar unas elecciones que, si no ganan, dicen que vuelven a repetir. Menudo respeto a la democracia», dijo.

En compañía de Santiago Abascal y del candidato palentino, David Hierro, García-Gallardo trasladó que «nunca una elite política» había estado tan alejada de las necesidades reales. 

«Ahora todos los partidos se presentan con muchas medidas después de estar pisando moquetas y sentados en sillones. Nos reprochan que llevemos diez principios rectores, mientras otros presentan hasta 1.000 medidas, porque nosotros no prometemos el oro y el moro».

Familias fuertes y libertad educativa

Subrayó que no está escrita la sentencia condenatoria para la juventud. «Ahora estamos a tiempo y tenemos la oportunidad de quedarse a vivir en Palencia, Burgos o cualquier otra provincia, para poder ver con nuestros abuelos los partidos de la Champions de los miércoles».

«Hemos venido a defender a las familias, poniéndola en el centro de las políticas de la Junta. Debemos volver a respetar a las madres y volver a apoyarlas. Tenemos que ayudar a las familias jóvenes para que puedan acceder a una vivienda en propiedad, porque ese es el sueño de todos los castellanos y leoneses».

Defendió una libertad educativa, porque sin educación «no hay libertad, ni futuro ni trabajo de calidad». «Hemos visto como durante décadas, el PSOE ha ido imponiendo una educación ideologizada, degradada y menos útil. Vemos como el PP ha llevado a cabo esa política de izquierdas, con una educación que ha diferenciado entre abuelos malos y buenos», agregó.

Por todo ello, adelantó que van a derogar toda esa normativa de izquierdas que aprueba el PSOE y luego aplica el PP. «Vamos a sacar los activistas de las aulas para decirles que no toquen a los niños, a lo más sagrado. Su inocencia debe ser sagrada, porque con doce años no se pueden explicar prácticas sexuales», aseveró Juan García-Gallardo.

Noticias Relacionadas: