Vuelve El Viejo Caserón en Halloween al Parque de Atracciones de Madrid

Vuelve El Viejo Caserón en Halloween al Parque de Atracciones de Madrid

21 octubre, 2019
|
Actualizado: 21 octubre, 2019 11:46
|
PUBLICIDAD
  • El remake del emblemático pasaje de terror, que cumple 20 años, vuelve al parque para hacer sentir al público el auténtico miedo, dentro de sus paredes
  • El Parque de Atracciones ofrece 6 pasaje de terror y shows musicales protagonizadas por leyendas terroríficas y criaturas infernales de Halloween
  • La temporada de Halloween se celebrará desde el 5 de octubre al 3 de noviembre con una novedosa programación para jóvenes y toda la familia

Madrid, 5 de octubre de 2019.  El Parque de Atracciones de Madrid estrena Halloween, la temporada más aterradora del año, con grandes novedades en experiencias de terror, perfomance musicales y actividades para toda la familia.

Con motivo de la celebración de su 50 aniversario, el Parque de Atracciones de Madrid vuelve con uno de los pasajes más recordados y esperados por todos, El Viejo Caserón. La que fuera la experiencia de terror pionera en el año 1989, volverá a representarse durante la temporada de Halloween con un remake a la altura de sus personajes más populares. La Niña de El Exorcista’, Freddie, Drácula o el sanguinario Payaso son algunas de las criaturas que vuelven al Parque de Atracciones para formar parte de las historias y leyendas jamás contadas de El Viejo Caserón. Este pasaje de terror, junto otros como Horror Cinema Director’s Cut’, Nosferatu, Thanatophobia, y The Walking Dead, formarán parte de la programación especial de Halloween del parque de ocio y entretenimiento.

Además, si eres un apasionado del universo y misterio The Walking Dead, no te pierdas la sesión exclusiva The Walking Dead Experience Dark Session, donde los más atrevidos podrán experimentar el terror de una forma mucho más realista y sensorial. Déjate llevar por este oscuro pasaje de terror y descubre una nueva experiencia de terror que no te dejará indiferente. La huida de zombies y la salida de monstruos sorprenderán a todos los visitantes que deambulen por la noche por la Plaza de Star Flyer del parque.

Shows musicales de Vampiros nocturnos, mariachis y catrinas

La temporada de Halloween del Parque de Atracciones de Madrid cuenta también con espectaculares tematizaciones musicales, donde combinan acrobacias, música y baile. Una de las novedades de este año es el show Nocturnia, una original ceremonia donde los vampiros, llamados ‘los nocturnos’, se reúnen para celebrar la noche de Halloween y su unión con el mundo de las tinieblas y oscuridad.

Y si quieres celebrar Halloween al más puro estilo mejicano y homenajear a los difuntos, no te puedes perder La Banda de los Muertos. Este nuevo show musical hará que bailes los clásicos temas mariachis junto a canciones electro/top.

Halloween para toda la familia

Otra de las grandes novedades de Halloween de este año son las actividades que el Parque de Atracciones de Madrid ha preparado para que toda la familia pueda disfrutar también de esta especial temporada, sin llevarse sustos.

Si vienes en familia, adéntrate en la isla desierta más escalofriante del Parque de Atracciones. En este recorrido familiar, La isla de William Blake, donde deberás mostrar tu astucia para encontrar el tesoro perdido.

En la zona tematizada de Nickelodeon Land se vivirá también la esencia de Halloween con decoración de calabazas, divertidos esqueletos y personajes como vampiros, locos o demonios que amenizarán las calles del parque.

Así también y entre otras actividades para toda la familia, en el taller de maquillaje de Halloween podrás caracterizarte del personaje de Halloween que elijas, como esqueleto, momia, bruja o ¡calabaza!

Cena gastroterrorífica

Como cada año y durante la noche del 31 de octubre, el Parque de Atracciones ofrece una especial y apocalíptica cena de Halloween en la que nada será lo que parece. Con servicio en mesa y menús compuestos de platos con temática de Halloween, el público podrá degustar esta gran experiencia ‘gastroterrorífica’ en el Restaurante El Palenque. Junto a la amenización de diferentes personajes de terror hará que disfrutes de tu velada de la forma más siniestra. Intenta acceder al restaurante sin hacer mucho ruido, algunos caminantes estarán acechando la zona con ganas de devorar a los comensales …

Consulta toda la programación de Halloween y compra ya tu entrada anticipada en www.parquedeatracciones.es

Noticias Relacionadas: