La web del cerebro del caso Malaya bate todas las previsiones

La web del cerebro del caso Malaya bate todas las previsiones

12 abril, 2016
|
Actualizado: 12 abril, 2016 0:00
|

La web de venta de los bienes de Juan Antonio Roca, el cerebro de la trama de corrupción del caso Malaya en Marbella, ha recibido ofertas millonarias por tres inmuebles que aparecen en el portal. Fuentes judiciales han indicado a Efe que el Tribunal ya ha recibido tres ofertas firmes por casas de lujo por lo que la Sala estudiará en los próximos días cada una de ellas.

Por la vivienda de La Zambra se han ofrecido 1,5 millones de euros, 700.000 por la de Green Life y un millón por el dúplex de Marbella House.

Además la página web ha superado ya los dos millones de visitas y continúa sumando cada día, por lo que incluso Juan Antonio Roca se ha mostrado satisfecho, según han indicado a Efe las fuentes.

En el portal se ofrecen bienes por un valor de 75 millones de euros y el dinero servirá para pagar las responsabilidades civiles de Roca en el caso Malaya y otros procedimientos judiciales.

Para la venta de los inmuebles, se organizarán visitas, de un reducido número de personas, debido a que el Tribunal comprende que dado el alto valor económico algunos interesados quieran verlo personalmente antes de comprar.

La joya de la corona es la finca La Loma en Murcia, valorada en 27,5 millones de euros, aunque hasta el momento muchos son los interesados por bienes de menor valor como armas, látigos, vinos, relojes y material de clínica veterinaria.

Así, hay una extensa lista de grandes caldos, como 23 botellas de 200 Monjes Reserva; o cinco bottelas de Señorío de Garci Grande Cosecha; varias botellas de Château Lafite Rothschild de distintas añadas; Champagne Laurent Perrier Rosé Brut; o varios Artadi Crianza, entre otros muchos. Puede ver aquí la lista completa.

 

Noticias Relacionadas: