WhatsApp: Cómo escuchar una nota de voz sin que nadie lo sepa

WhatsApp: Cómo escuchar una nota de voz sin que nadie lo sepa
Noticias

En ocasiones no queremos que nuestros contactos de Whatsapp sepan que nos hemos conectado, que hemos leído un mensaje o que hemos escuchado una nota de voz, para esto último hay un truco.

PUBLICIDAD

Si usas con frecuencia los mensajes de audio de WhatsApp, pero no deseas que quien los envió sepa que lo escuchaste existe un truco muy útil permite escuchar los audios de la aplicación de mensajería instantánea sin que aparezca el ‘tic azul’.

Las notas de voz de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp son uno de los recursos más utilizados por lo rápido que son al ahorrar tener que escribir textos largos que implican invertir mayor tiempo.

Basta con abrir la aplicación cuando recibas la notificación del mensaje de audio y esperar que se descargue a la aplicación. Una vez que está listo para ser reproducido, hay que poner el teléfono inteligente en modo avión y ya se puede dar al “play”.

PUBLICIDAD

Es un truco muy útil que funciona en la totalidad de los Smartphone, como informa Americatv, y que se puede utilizar como alternativa a la desactivación de los famosos ‘tics azul’.

El truco de WhatsApp para reproducir las notas de voz de incógnito, según explica el portal Computer Hoy, consiste en no oírlas desde la aplicación, sino con otro programa. Basta con localizar el audio en su carpeta correspondiente y abrirlo. La dirección es Memoria Interna > WhatsApp > Media > WhatsApp Voice Notes. Allí hay muchas subcarpetas, así que tienes que adivinar en cuál está el audio que buscas. Una opción es ordenarlos de más reciente a más antiguo.

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®