WhatsApp permite responder individualmente a mensajes del grupo

WhatsApp permite responder individualmente a mensajes del grupo

21 junio, 2016
|
Actualizado: 21 junio, 2016 15:48
|
PUBLICIDAD

Los usuarios de WhatsApp llegan a acumular decenas de mensajes sin leer dentro de los grupos. De hecho, no leerlos es la norma no escrita en los grupos, más en los que hay muchos usuarios.

Los mensajes perdidos en estas conversaciones son la tónica y fuente de discusión entre usuarios. Para acabar con esta práctica, WhatsApp ha dado luz verde a la opción de responder y citar de forma individual a mensajes concretos dentro del grupo.

Para ello, hay que seleccionar el mensaje al que se quiere responder. De esta forma, aparecerá en la parte superior de arriba varias opciones, la nueva función está situada a la izquierda de la pantalla y se identifica con una flecha curva. Una vez hecho, el texto que mandemos se referirá al mensaje anteriormente seleccionado.

De esta forma, la contestación llegará a todos los miembros del grupo y se evitarán así malentendidos o frases fuera de contexto, aligerando aún más la eterna conversación en los grupos.

Esta misma función permite citar y responder a nuestros propios mensajes, por lo que se podrá seguir el hilo de una historia o argumento en un debate.

Noticias Relacionadas: