Whatsapp podría incorporar vídeos como perfil

Whatsapp podría incorporar vídeos como perfil

16 febrero, 2017
|
Actualizado: 16 febrero, 2017 20:17
|

WhatsApp pronto podría incorporar una nueva característica, vídeos como perfil en vez de las habituales fotografías estáticas. Según las últimas informaciones, la compañía de Mark Zurengberg está realizando pruebas para que podamos escoger entre poner una foto de perfil o un vídeo. 
La aplicación de mensajería instantánea también podría renovar su interfaz gracias a la que al iniciar la aplicación no veremos directamente los chats como ahora, sino que aparecerán las “historias” de nuestros contactos.


Y es que Whatsapp no para de hacer actualizaciones para igualarse con otras redes sociales como Snapchat o Instagram. Hace unos días con la última actualización podemos ver los estados de nuestros contactos. Aunque de momento no se encuentra activa por defecto, pero sí resulta posible desvelar la opción si se es ROOT y se instala una aplicación que libera Status.
Además, podremos subir fotografías y otro contenido además de texto ya que se desarrollará una especie de lista o muro a la que dejaremos acceder según nuestras preferencias tal y como ocurre en las Historias de Instagram.
La nueva función de los estados incorporará una nueva forma de compartir fotografías y vídeos muy en la línea de las Instagram Stories. La propia WhatsApp ha subido un estado de ejemplo para explicar cómo funcionará esta opción, y con él ha revelado todas las posibilidades de esta función.
El estado de WhatsApp de muestra con el que se encontrará todo aquel que instale esta aplicación en su versión modificada en pruebas (la llamada WA Tweaks, en la versión v2.2.2) contiene un total de seis fotografías diferentes, y por lo que se ve en las fotografías que ha publicado el usuario que ya lo ha probado todo el sistema funciona exactamente igual que las Historias de Instagram o las publicaciones de Snapchat.

Noticias Relacionadas: